En horas de esta mañana, personal de Carabineros de La Serena recibió un llamado de alerta proveniente de los trabajadores del Servicentro Copec ubicado en Av. Balmaceda #4895. Esto, tras detectar que un hombre que se encontraba en el lugar estaba manifestando la “intención” de quemarse a lo bonzo.
Tras la llegada de personal policial, el sujeto se prendió fuego. Rápidamente Carabineros debió actuar y apagar las llamas, evitando que la situación tomase un carácter más grave. Según informó el Comisario de la 1a Comisaría de La Serena Juan Carlos Pérez Suzuki, “el individuo estaba drogado, portaba un bidón con bencina y un encendedor”.
El hombre fue trasladado al Hospital San Juan de Dios de La Serena y según la información policial presentaría lesiones leves provocadas por las llamas.
Según agregó el Comisario Pérez, el sujeto manifestó a Carabineros que la intención de quitarse la vida se debía a “que estaba arrepentido por los delitos que ha cometido en su vida”. Cabe destacar que el sujeto posee prontuario policial y por lo mismo intentó “quemarse a lo bonzo” tras sentirse arrepentido de sus actos.
De acuerdo a testigos, el sujeto prendió fuego en medio del servicentro y uno de los trabajadores buscó un extintor para apagar las llamas, después se intentó quemar él mismo fuera del recinto.
Discussion about this post