Durante el fin de semana, sujetos desconocidos ingresaron a las oficinas administrativas de la empresa de obras civiles “Ingesa”, ubicada en calle El Santuario de Peñuelas.
Según los antecedentes, el inmueble habría quedado cerrado desde el día sábado a las 18 horas aproximadamente, cuando uno de los socios de la empresa salió de las instalaciones, dejando todo correctamente cerrado, pero al llegar a trabajar luego de varios días y abrir el inmueble, se percataron del delito de robo.
El Comisario Rodrigo Fritz indicó que “la víctima señaló que cuando llegó hasta el inmueble se pudo percatar de la existencia de un forado y posteriormente al revisar las especies del interior de las instalaciones, se percató de la sustracción de dos PCs y un Plotter de impresión de planos y fotografías, todos esto avaluado en la suma de $3.800.000”.
Los detectives se mantienen realizando diligencias de investigación, como de análisis de información, a fin de poder establecer la dinámica del hecho y poder establecer la identidad y ubicación de los autores del ilícito.
Discussion about this post