Este viernes, una mujer denunció al concejal de Coquimbo Guido Hernández ante Carabineros, por haberla dejado abandonada en Ruta D43 con calle Talca.
La mujer expresó que compartió bebidas alcohólicas con Hernández y después se trasladan en el vehículo de él, cuando tienen una discusión y el concejal la hace descender del móvil.
Ella indicó a Carabineros que Hernández la abandonó en la vía pública se dio “a la fuga en dirección desconocida”.
En contacto con Mi Radio, el concejal RN negó la situación y expresó que esto se debe a un manejo político por las elecciones internas del partido.
“Lamento profundamente el nivel al que hemos llegado respecto de un contexto de elecciones internas del partido (…) esto lo único que me ha generado es problemas en la casa”, afirmó Hernández.
La autoridad, que se presenta en una de las listas de RN, agregó que “el ambiente interno y las relaciones del partido llevan a las personas a tratar de hacer este tipo de artimañas que lo único que hace es ensuciar el proceso (…) aquí hay una intencionalidad de poder perjudicar a cualquier costo”.
Finalmente, Hernández dijo que “tengo la tranquilidad de que no ocurrió, de que esto es para tratar de perjudicarnos, enlodar a personas (…) yo asumo los costos, entiendo que esta cuestión es sin llorar, pero de todas maneras hay familias, así que les pediría que fueran muy cuidadosos”.
Discussion about this post