Karina Monroy, se convirtió en la nueva Miss XL La Serena 2018-2019, tras recibir su corona de manos de su antecesora Lorena González.
“Estoy muy contenta, muy feliz por la corona, por estar acá, por mi familia, porque ellos me apoyaron. Esta es una oportunidad muy buena que entrega el municipio, ya que las mujeres como yo, que tenemos un poco más de talla, pueden participar en estos concursos de belleza y no menospreciarse porque son tallas más grandes, todas tienen que participar y sentirse bellas”, manifestó Karina Monroy.
El alcalde Roberto Jacob, acompañado del concejal Félix Velasco, fueron los encargados de colocar la banda a la nueva soberana.
“Año a año este concurso ha ido creciendo, creo que realmente es un certamen especial, porque estamos hablando de permitirle a las dueñas de casas, a las personas del sector rural, a las microempresarias, a todas, que puedan participar en algo que ni siquiera lo soñaron y si alguna lo soñó se le hizo realidad ahora, así que esto tiene que continuar y ojalá replicarse en muchas ciudades más”, sostuvo el edil quien aprovechó para felicitar a la nueva reina.
Cabe destacar que durante la ceremonia de elección y premiación, todas las participantes agradecieron el trato y los conocimientos adquiridos en los diferentes cursos en los que participaron.
Por su parte, el concejal Félix Velasco, indicó que “me voy muy contento junto al alcalde, creo que estos certámenes hay que trabajarlos abriendo espacios de igualdad y de inclusión”.
Finalmente, todas las candidatas fueron premiadas por destacar en algunas cualidades que las hacía sobresalir sobre sus compañeras.
Discussion about this post