En horas de la noche del viernes, una familia del sector Cerro Grande, precisamente del Condominio El Mirador, fueron víctimas de un robo con violencia.
Cuatro sujetos con rostro cubierto ingresaron a la vivienda para sustraerles diferentes especies, quienes intimidaron con un arma de fuego a los dos habitantes y reducen a J.A.V.T. pegándole un golpe con la empuñadura en la cabeza e hiriéndolo con un arca cortopunzante.
De acuerdo a la información entregada por Carabineros, quienes concurrieron al domicilio tras el aviso por robo, los individuos sustrajeron un Macbook, un Iphone 5 y un destornillador eléctrico, avaluado en $900.000.
Los antisociales se dieron a la fuga en dirección desconocida, por lo que Carabineros realizó un recorrido por las calles del sector, sin resultados positivos.
La víctima quedó con lesiones de carácter reservado, sin riesgo vital.
El fiscal de turno dispuso que personal de la PDI de La Serena efectúe las diligencias de rigor.
El Comisario Rodrigo Fritz señaló que “el día de ayer, alrededor de las 23:00 horas, se solicitó la concurrencia por el delito de robo con violencia, donde 4 sujetos premunidos de armas cortantes y de fuego habrían ingresado al inmueble de la víctima, solicitando la entrega de dinero en efectivo, especies y joyas, por lo que al resistir esta acción el dueño de casa, habría sido herido con un arma cortante, por lo que fue trasladado hasta un centro asistencial”.
Discussion about this post