Nuevamente la municipalidad de Ovalle, a través del departamento de Desarrollo Comunitario, entregará regalos a juntas de vecinos urbanas y rurales de la comuna, para que ningún niño se quede sin un presente esta navidad.
Serán 20 mil juguetes los que se repartirán a niños de 0 a 10 años, donde cada junta de vecinos podrá retirarlos de acuerdo al listado entregado previamente en el departamento de Desarrollo Comunitario. Estos juguetes ya se encuentran seleccionados y contabilizados para comenzar su entrega el próximo lunes 10 de diciembre a las juntas de vecinos del sector rural y el martes 11 para las juntas de vecinos urbanas.
El alcalde Claudio Rentería sostuvo que “para nosotros es fundamental que ningún niño de la comuna se quede sin juguete en esta Navidad, por eso hemos hecho un trabajo en conjunto con las juntas de vecinos, para que realicen su fiesta de Navidad en su población o localidad”.
El municipio para llevar a cabo esta actividad, realizó una inversión de $33.786.480, que tiene como objetivo entregarle un momento de alegría los niños en esta fecha tan importante.
Discussion about this post