Dos prófugos de la justicia por delitos contra la propiedad fueron detenidos por detectives de la Brigada de Robos de La Serena.
Luego de un trabajo de análisis criminal e inteligencia policial, los detectives lograron ubicar a los prófugos, quienes, en conocimiento de sus respectivas condenas, eludían el actuar de la justicia cambiando constantemente de domicilio y ocultándose en diferentes lugares.
“En horas de la mañana, y tras diversas diligencias realizadas por la brigada especializada, en coordinación con la Oficina de Análisis de la PDI, que dice con la ubicación de prófugos de la justicia, los detectives se trasladaron a diversos sectores de las comunas de La Serena y Coquimbo, logrando lla detención de dos personas de sexo masculino, ambos mayores de edad, quienes debían cumplir condena por los delitos de robo en lugar habitado y robo en lugar no habitado”, indicó el Subprefecto Rodrigo Villarroel.
Los detenidos identificados con las iniciales B.A.H.V., de 21 años y M.A.V.C., de 25 años, fueron puestos a disposición de Gendarmería y al Juzgado de Garantía, para su respectivo control de detención; logrando de esta forma dar mayor sensación de seguridad a la comunidad.
Discussion about this post