Volante de salida, con experiencia en la división. José Luis Silva, ex Cobreloa, es el nuevo refuerzo de la tienda serenense y en conversación con el AD Mi Radio señaló que está optimista con lo que se debe pelear el 2019 en la Primera B.
“Si ya soy jugador de CD La Serena, dijo, voy con hartas expectativas, el objetivo es ascender y eso me motiva para ir a La Serena con el ‘profe’ Marcoleta a quien conozco de Curicó donde anduve muy bien”
Sobre sus últimos meses donde no tuvo continuidad en la escuadra loína, Silva indicó que “Son decisiones técnicas. Quizás mi juego no calzaba con lo que el técnico quería o bien prefería otro compañero en mi posición, pero eso es respetable, el fútbol es así. Yo nunca dejé de entrenar y prepararme bien”.
En torno a su juego, el volante señaló que “soy un volante de salida, Marcoleta en Curicó me decía que tenía que llegar más al gol, pero lo mío es la habilitación. Yo me voy a amoldar a lo que me pida el técnico y espero andar bien allá”.
El jugador como todos los demás integrantes del plantel papayero, deberán presentarse el 2 de enero para el inicio de la pretemporada.
Discussion about this post