El horóscopo occidental guiado por la luna, según sus faces va influenciando lo cotidiano y lo de cada uno de nosotros, otorgando energía, favoreciendo, calmando. Nos enfrentamos al frenesí del fin de año, el ciclo termina. La madre luna nos entrega en estos días su fase creciente, ideal para dar energía y fortalecer proyectos. Es una fase fecunda en lo económico, en negocios, en ideas y proyectos, deben canalizar esta energía.
Son días ideales para re energizar por el cansancio del año, considera realizar rituales energéticos, cuidado de piel, cabello, rituales enfocados en la salud. Todo lo que nos permita recibir con luz el nuevo ciclo a comenzar. Feliz semana, y que el tiempo te dé tiempo @astroterapia.
Aries: Esta luna nueva trae a los arianos la certeza de los cambios esperados, es ideal para ellos considerar sus ideas y proyectos que han esperado. Les guía la estrella arcano mayor, importante para ellos considerar la salud física y espiritual.
Tauro: Esta luna nueva trae para ellos, la fortaleza en la intuición, esta fase revelará puntos que no has considerado, ver las cosas con mayor claridad, les guía la templanza palabras adecuadas en el momento adecuado.
Géminis: Esta luna nueva da énfasis a las relaciones, ideal para eliminar cualquier cosa que no sirva y reemplazarla por algo que se adapte a tu realidad actual para mejorar día con día, regidos por la rueda de la fortuna manejar la emociones y situaciones.
Cáncer: esta luna otorga tranquilidad y equilibrio, sentirán certezas en el aspecto laboral. El as de copas rige en el éxito profesional o laboral.
Leo: Esta luna otorga un momento de ordenar, simplificar tu vida, libera espacio en tu vida, en tu hogar. Darán énfasis al cariño y comprensión. Les rige los enamorados, elecciones con intuición y ser más que hacer.
Virgo: La luna creciente da énfasis al análisis de las situaciones expertos. Tienen una mente muy dada a los juicios y siempre son imparciales, excepto cuando se trata de ellos mismos. Nunca están satisfechos de sus propios logros. Rey de bastos guía sus pasos en los nuevos emprendimientos.
Libra: Esta luna nueva trae nuevos bríos especialmente ante los desafíos que ha de enfrentar este próximo ciclo, es ideal para realizar alianzas. La emperatriz guía, en un momento perfecto para afianzar relaciones, hacer más visibles sus fortalezas y olvidar sus debilidades.
Escorpio: Esta luna nueva, busca en su interior ciertas preocupaciones que surgen por los proyectos que no han logrado aún, debido a las distracciones, de los últimos meses. Deberán buscar ayuda pues la colaboración es necesaria. La reina de oros, guía para que las lealtades sean ciertas.
Sagitario: Esta luna nueva aportará atracción extra para todas aquellas personas que necesiten escuchar de sus palabras. Por su parte Sagitario disfrutará de la admiración por sus comentarios. El as de espadas, indica que debe cuidar su locuacidad.
Capricornio: Esta luna nueva traerá determinación para lograr lo que se proponga, debe ser capaz de leer los mensajes del universo, quizá el camino es el indicado, más el cómo realizar éste, no es el indicado. Guiados por el as de bastos. Concreta todo lo anhelado en nuevas fórmulas.
Acuario: Esta luna nueva trae a su mundo rico en ideas y planes la ocupación por el otro, la solidaridad con sus cercanos esa red de apoyo generosa da frutos, pues recibirá apoyo inesperado. Es momento de renovarse, de ver qué es lo que realmente uno quiere. El sumo sacerdote guía en este gran puzle para saber cómo y cuándo actuar.
Piscis: La luna nueva intensifica las emociones de piscis, buscaran a su red cercana necesitan cobijo y cuidados, es necesario cuidar la intimidad, el ermitaño proporciona la sabiduría necesaria para el próximo ciclo que comenzará.
Discussion about this post