¿En qué momento has sentido más luz este año? ¿Quién te acompañaba? ¿Qué estabas haciendo? ¿Qué valores personales estabas honrando? ¿Cuáles son las emociones más poderosas que deseo cultivar en cada momento no importa si es fácil o difícil? …las interrogantes aparecen estas últimas semanas, grabadas a fuego en cada uno de nosotros. Conocemos nuestras debilidades y los aciertos no podemos auto engañarnos, por ello al responder estos cuestionamientos demos las gracias por lo vivido, toma la mano de tus afectos, toma la ruta, y abraza el nuevo ciclo.
La última semana del año realiza una velación de 7 días, con 3 velas blancas con cinta dorada puestas en un triángulo al centro coloca cereales, semillas, monedas doradas, enciende estas por un ratito cada día. Centra en este ritual tus intenciones económicas para el próximo año, concluye la velación la noche del 31 de diciembre.
¿Que rituales hacer los últimos días del año?
Esta semana en una copa de cristal pon sumergido un cuarzo, con monedas, para la abundancia, sácalas pasada la media noche del 31 de diciembre. Arma una corona como centro de mesa para la noche del 31 con canela, y velas doradas o blancas, enciéndelas durante la cena conjurando abundancia y bienestar a los tuyos.
Durante el día 31 prepara un baño de sales y hierbas, mágicas (canela, romero, albahaca). Antes de la cena depura la energía con este baño.
Durante los primeros 12 días del año determina como será tu 2019, una vela blanca cada día pensando en cada mes, agradece y pide al universo lo que necesitas.
Durante los primeros 21 días depura las emociones, limpia tu hogar, cuida de tu jardín, son los días ideales para transmutar la energía, acompaña esto con velas blancas, inciensos.
Discussion about this post