Una banda que asola desde hace meses distintos supermercados de La Serena y Coquimbo fue captada por las cámaras de seguridad de un supermercado en la ciudad puerto donde se aprecia claramente su actuar delictivo. Avanzan lentamente por el estacionamiento del recinto con controles de alarmas universales modificados para delinquir, y abren el auto que hace contacto.
Los sujetos usan este método para poder abrir, sin forzar ninguna chapa o quebrar vidrios como usualmente roban especies del interior de automóviles. Con un control de alarmas universal con alto alcance, merodean los estacionamientos “cazando” algún auto que pueda abrirse sin ser detectado por los dueños. En el video subido como denuncia se aprecia claramente el actuar de los antisociales.
Para suerte de la conductora del Suzuki Celerio celeste, al salir del supermercado ( minuto 01:27 ) se percata de la presencia de un hombre dentro de su vehículo e instintivamente lo increpara para bajarlo, además de revisarle sus bolsillos para cerciorarse que no le había sustraído nada.
En las imágenes se aprecia como la banda de delincuentes se moviliza en un Fiat Punto color rojo con un choque en su parte frontal. Lo extraño y lamentable que el auto frente al afectado habían pasajeros, quienes presenciaron todo el hecho, y no prestaron ayuda alguna a la mujer afectada.
A continuación el impactante registro:
Discussion about this post