El capitán de la selección chilena y arquero del Manchester City Claudio Bravo pasa unos días de vacaciones en las playas de la zona, según lo confirman algunas fotos de fanáticos en redes sociales.
Claudio Bravo subió a sus propias redes sociales un breve entrenamiento sobre una elíptica asegurando que trabaja para su regreso a las canchas y dejando así atrás rumores que una posible infección en su operación de corte de tendón de aquiles lo podría dejar fuera de los próximos desafíos de “La Roja”.
En el instagram oficial del formado en Colo Colo, el arquero agradece el apoyo de sus fanáticos y varias estrellas del fútbol le envían buenos deseos, incluyendo el arquero mundialista Pablo Caballero, su compañero en el Manchester City Ederson y el delantero del Manchester United y la selección chilena Alexis Sanchez.
En una de las imágenes subidas a redes sociales, se aprecia que Bravo usa una especie de protección en su pierna izquierda, lugar de su lesión al tendón de aquiles que ya recupera.
Discussion about this post