Diversas especies fueron robadas desde la farmacia Ahumada ubicada en Avenida Balmaceda de La Serena, delito que está siendo identificado por la PDI.
Según los antecedentes, en horas de la mañana y cuando el personal llegó a su lugar de trabajo, se percataron del robo, por lo que realizaron la denuncia.
El Subprefecto Rodrigo Villarroel señaló que “una vez que los trabajadores llegaron al lugar se logró establecer que los cables de los sensores de las alarmas se encontraban cortados, observando que faltaba una gran cantidad de medicamentos, los cuales habrían sido sustraídos por sujetos desconocidos que habrían hecho ingreso al local en horas de la madrugada, donde el avaluó de los sustraído correspondería a la suma de $10.000.000”.
Los detectives trabajaron en el sitio de suceso, junto a personal del Laboratorio de Criminalística Regional, a fin de poder levantar toda la evidencia necesaria para la investigación policial, además de efectuar el respectivo análisis criminal, a fin de poder establecer la dinámica del hecho y trabajar en la identificación de los participantes del hecho.
Discussion about this post