Un taxista sufrió un robo con intimidación durante la madrugada, delito que habría ocurrido en la Ruta D41, sector de Bellavista, cuando el conductor realizaba el recorrido de Vicuña a La Serena.
Según los antecedentes, la víctima del robo fue abordado por sujetos desconocidos, quienes lo intimidaron, le robaron dinero en efectivo y lo obligaron a descender del vehículo, dándose a la fuga con el móvil.
El Subprefecto Rodrigo Villarroel señaló que “los detectives se trasladaron hasta el sitio de suceso, a fin de realizar las primeras diligencias investigativas por el delito de robo con intimidación, donde según lo señalado por la víctima, habría sido interceptado por dos sujetos de sexo masculino, quienes lo habrían intimidado con un arma corto punzante, obligándolo a descender del vehículo, el que posteriormente fue ubicado en las inmediaciones de la Población 17 de Septiembre, sin daños y con las llaves a unos metros del lugar”.
Los detectives realizaron los trabajos investigativos en el sitio de suceso junto a personal del Laboratorio de Criminalística Regional, para establecer la identidad de los autores del hecho.
Discussion about this post