En el sector de Tierras Blancas, precisamente en la intersección de Ñuble con Pedro Aguirre Cerda, un transportista fue víctima de un delito de robo con intimidación.
Según los antecedentes recabados, el delito habría ocurrido cuando el conductor del camión se encontraba estacionado frente a un almacén,realizando reparto de mercadería, lugar donde habría sido víctima del delito de robo con intimidación por parte de sujetos desconocidos, quienes posterior a cometer el delito se habrían dado a la fuga.
El Subprefecto Rodrigo Villarroel señaló que “los detectives se trasladaron hasta el sitio de suceso, para realizar las diligencias investigativas, donde según lo indicado por la víctima, mientras se encontraba estacionado habría sido abordado por dos sujetos, quienes a rostro cubierto y con armas de fuego lo intimidan y le sustraen dos teléfonos celulares y dinero en efectivo, todo esto avaluado en $550.000”.
Cabe mencionar que los detectives aún se encuentran realizando diligencias investigativas y de análisis criminal, tendientes a poder identificar y dar con el paradero de los autores del robo.
Discussion about this post