Tras el terremoto 6.7 pasado, varias tapas de alcantarillado, matrices de agua y varias obras pertenecientes a la red pública de agua potable han sufrido daños en varios puntos de la región. En uno de estos puntos críticos, hoy un microbús en Las Compañias terminó su recorrido de una poco habitual manera.
Por Calle Baquedano, llegando a Avenida Monjitas el Microbús LISERCO y su recorrido 1, cayó en un socavón en plena calle, quedando su rueda trasera atrapada en el lugar. Aguas del Valle y Carabineros llegó al lugar y tomaron las acciones respectivas.
Alejandro Romero, Sub Gerente Zonal Elqui de Aguas del Valle se refirió al problema señalando: “Se trato de una rotura de arranque, que es la tubería que conecta una vivienda a la matriz de agua potable, nos habían llamado pero estábamos esperando la disminución del tráfico vehicular para poder trabajar. Con el peso de la micro, el terreno cedió”
La empresa de agua potable realizó un llamado para estar muy atentos a cualquier filtración o si algún terreno cercano a sus obras ha presentado cambios en su nivel. Puede llamar al 600 400 4444 o en sus redes sociales
Discussion about this post