La tarde del miércoles fue encontrado sin vida un hombre de 50 años que estaba desaparecido y siendo buscado intensamente por sus familiares.
Los detectives de la Brigada de Homicidios están realizando la investigación de este caso. Según los antecedentes, mientras se desarrollaban las diligencias por la denuncia de presunta desgracia ingresada el mismo miércoles.
La persona desaparecida no habría regresado desde el día anterior a su domicilio, por lo que en el trabajo de búsqueda habrían llegado hasta una sede ubicada en el centro de La Serena, donde el hombre fue encontrado fallecido.
El Subprefecto Cristian Lobos señaló que “los detectives inician las diligencias para tratar de ubicar a la persona por la que se interpuso la denuncia por presunta desgracia, lo que permitió llegar hasta un lugar que frecuentaba la víctima, quien lamentablemente fue encontrado fallecido en el lugar”.
De lo anterior, se habría dado cuenta al Ministerio Público, quien dispuso la investigación respectiva por parte de la Brigada de Homicidios, quien comenzó con el trabajo de sitio de suceso con peritos del Laboratorio de Criminalística Regional.
El subprefecto Lobos, agregó que “de acuerdo a los peritajes practicados en el sitio de suceso, se logró establecer que en el hecho no habría intervención de terceras personas y el fallecimiento correspondería a un suicidio”.
El cuerpo del fallecido fue trasladado hasta el Servicio Medico Legal, donde se le practicará la autopsia de rigor a fin de determinar la causa precisa de muerte.
Discussion about this post