Detectives de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores La Serena, mientras realizaban diligencias encomendadas por los diferentes Tribunales del país, lograron ubicar y arrestar a un sujeto que mantenía una gran deuda por pensión de alimentos.
Además del trabajo investigativo, los detectives son colaboradores con la justicia en temas relacionados con familia, por lo que se abocan a dar cumplimiento a una serie de diligencias encomendadas, entre ellas la ubicación de personas a la cuales se les decreta su arresto por no pago de pensión de alimentos, quienes con la finalidad de eludir la acción de la justicia, se cambian constantemente de domicilio.
“Los detectives a través de diligencias de análisis criminal e inteligencia policial, lograron dar con el paradero de un hombre, quien mantenía una orden de arresto por una deuda superior a los 20 millones de pesos, por concepto de no pago de pensión de alimentos, quien fue arrestado y puesto a disposición del Tribunal de Familia.” Señaló el Comisario Osvaldo Silva, de la Brisexme La Serena.
El arrestado, que corresponde a un hombre de 42 años, fue puesto a disposición del Juzgado de Familia correspondiente a través de Gendarmería de Chile.
Discussion about this post