Visibilizar la problemática del adulto mayor en Chile, especialmente de los que viven en Fundación las Rosas, además de entregar una opción práctica y directa para ayudarlos, son los objetivos de la campaña de venta del Seguro Obligatorio de Accidentes Personales 2019 (SOAP), que la institución comenzó este mes.
Al comprar una póliza a través del sitio web www.fundacionlasrosas.cl, las personas podrán agregar un aporte solidario para un adulto mayor, equivalente a un día de pañales, un día de alimentación o una hora de kinesiología. Esto beneficiará directamente a las 98 personas mayores que actualmente viven en el Hogar La Visitación de María, que la institución mantiene en la Región de Coquimbo.
“Buscamos que este trámite que ineludiblemente deben realizar todos los dueños de vehículos en esta fecha, antes de renovar su permiso de circulación, se transforme en un acto solidario, de cariño por los adultos mayores que más lo necesitan”, explica el Jefe Regional de Fundación Las Rosas, Juan Ignacio García.
Durante esta campaña se ofrecerán cinco tipos de pólizas, dependiendo del vehículo: automóviles, camionetas, motocicletas, minibuses y carro o casa rodante. Por cada compra se podrá donar a los hogares un día de pañales, de alimentación o una hora de kinesiología para un adulto mayor vulnerable.
A raíz que hoy el 50% de la compra de seguros se realiza online, la institución habilitó un sistema de pago web, para que las personas puedan adquirir la póliza correspondiente al tipo del vehículo que poseen, desde su computador o teléfono móvil.
El “Seguro Más Bueno” se puede contratar directamente a través del sitio web www.fundacionlasrosas.cl, vía pago webpay con tarjeta de crédito o débito, y/o acercándose los miércoles y jueves de 15 a 17 hrs directamente a la oficina regional de Fundación Las Rosas, ubicada en avenida Cuatro Esquinas #523 en La Serena, donde los interesados también podrán adquirir el seguro con dinero en efectivo.
Discussion about this post