Los cuadros regionales lograron sendas igualdades este fin de semana. Igualdades que arrojan distintas interpretaciones.
Para Coquimbo es un punto positivo, ya que en el estadio La Granja se planteó un duelo luchado, donde hubo más refriega que fútbol y donde si bien los aurinegros generaron un par de opciones, no logran perforar el arco rival.
La escuadra de Graff sacó adelante la tarea en una cancha difícil, con un rival duro y ahora se viene lo que da vueltas en el mundo aurinegro: ¿quién hace los goles? Todos esperan que Mauricio Pinilla y Jean Paul Pineda estén disponibles para que se refrende en la red las cosas buenas que hace el equipo en los 90 minutos.
Empatando no asciendes
Para Marcoleta y CD La Serena la cosa es más complicada. El conjunto serenense sigue sin convencer y lo que es peor, no logra resultados, ni ante Copiapó ni contra Magallanes pudo sostener la ventaja inicial y terminó empatando ambos partidos.
Preocupa para un equipo que necesita ser protagonista que no pueda ganar y si bien se advierte cierta evolución futbolística, no alcanza para satisfacer las expectativas de un entorno que espera otra cosa del equipo.
Ahora viene una parada clave, en Valdivia, ante un equipo que viene puntero y que plantea la medida para un conjunto que debe enmendar el rumbo de los resultados.
Discussion about this post