El fin de semana, un incendio consumió una vivienda de Villa Los Arrayanes en la comuna de Coquimbo, de acuerdo a la información de Bomberos, el 80% de la casa quedó destruida.
Por esta razón, el municipio de Coquimbo entregó ayuda a la familia afectada. Profesionales de la Dirección de Protección Civil, concurrieron hasta el lugar del siniestro, para tomar contacto con los integrantes del grupo familiar, entregarles contención inicial y elaborar los informes sociales pertinentes.
Tras las diligencias, se les entregó 7 colchones, 14 frazadas, y 4 kits de aseo para mujer y hombre, según indicó Daniel Argenzio, coordinador (s) de la Dirección de Protección Civil, quien agregó que funcionarios de la Dirección de Aseo, realizaron la remoción de escombros y limpieza del lugar y siguen atentos a eventuales requerimientos.
Por su parte, Carolina White, jefa del Departamento Social del municipio, añadió que profesionales de esa repartición, se encuentran en etapa de evaluación social de la familia, a objeto de poder entregar aportes indispensables y que sean necesarios para la familia.
Discussion about this post