Coquimbo Unido cayó 2-0 en Rancagua ante O’Higgins en el inicio de la cuarta fecha del Torneo Nacional. El elenco de la Cuarta Región suma cuatro puntos y, hasta ahora, ha transitado irregularmente por el campeonato en su retorno a la Primera División.
El conjunto coquimbano se reforzó para su vuelta a la máxima categoría y, en ese sentido, su contratación más resonante fue la de Mauricio Pinilla. El delantero retornó a la actividad después de una larga ausencia luego de su frustrado traspaso de la Universidad de Chile a Colón de Santa Fe, sin embargo en su regreso todavía no puede debutar.
Tras la caída, el técnico pirata, Patricio Graff, explicó la situación que atraviesa el ariete. “Con Mauricio lo que queremos es recuperarlo al cien por cien. No al 80 o al 95. De la rodilla está perfecto, pero ha tenido dolores y molestias con las prácticas”, reconoció el entrenador. “Hemos tratado de cuidarlo. Lo vamos a esperar porque lo necesitamos al ciento por ciento. Queremos que esté tranquilo”, añadió el estratega, en diálogo con el Canal del Fútbol.
Discussion about this post