El Alcalde de Coquimbo Marcelo Pereira vivió la tarde del jueves un complejo momento con vecinos de Tierras Blancas quienes lo interpelaron por algunas situaciones del municipio. Algunos de los vecinos en un dialogo intenso con el edil porteño, le enrostraron las supuestas irregularidades por pagos de horas extras y el supuesto robo de combustible desde la municipalidad.
En la actividad donde el Alcalde y también médico, Marcelo Pereira estaba en una actividad entregando un Desfibrilador Externo Automático (DEA) en el Parque Urbano, algunos vecinos le reclamaron por la falta de recursos para hacer funcionar de forma correcta el CEAM del sector (Centro de Adulto Mayor). El alcalde respondía con respecto a la falta de recursos cuando una de las vecinas le consulta por los casos de horas extras y combustible robado diciendo : ” ¿como hay plata para pagar horas extras o para robarse los combustibles?, ¿como para eso hay plata? . Ante la pregunta, el alcalde coquimbano no responde y le indica al camarógrafo de la Municipalidad : “La grabaste o no?, perfecto”. Hace un gesto de aprobación y se retira diciendo “no hay nada mas que hablar”.
En Redes sociales el video se ha viralizado y los comentarios denotan una supuesta “amenaza” del alcalde hacia la vecina que hace las preguntas. Los comentarios no se hicieron esperar.
Acá el video:
Discussion about this post