Un segundo asalto sufrieron dependencias del Mall Plaza La Serena, y nuevamente el objetivo fueron artículos electrónicos de una sucursal en el lugar. Esta vez los delincuentes ingresaron a las dependencias del hall central, forzando los candados del lugar para atacar el módulo de la marca Samsung y llevarse gran parte del stock.
En la huida, el personal del Mall no pudo ofrecer gran resistencia y los delincuentes escaparon hacia el sur en dirección a Tierras Blancas. Carabineros inicio raudamente una persecución por las calles de la ciudad mientras los antisociales esparcían “miguelitos” en su huida. Varios carros policiales resultaron con sus neumáticos dañados pero de igual forma recuperaron en vehículo que había sido robado horas antes y también gran parte de la mercadería sustraída.
La brigada de robos de la PDI por instrucción del fiscal de turno adoptó el procedimiento para dar con los antisociales. Hasta el momento se continua la búsqueda de la banda. Los daños en las dependencias de Mall Plaza, como también en el módulo Samsung son cuantiosos.
Discussion about this post