La tarde del jueves 22 fue robada del estacionamiento del supermercado Jumbo de la ruta 5 una camioneta Nissan D 21 color gris patente PH-13-72.
La víctima, Juan Carlos Contreras, se había dirigido al lugar a realizar dos trámites y al volver después de 50 minutos vio que el vehículo no estaba en el lugar.
Luego de tres días de solicitar respuestas y soluciones a la empresa, aún no sabe nada del vehículo que utiliza como herramienta de trabajo y el supermercado no se ha hecho responsable.
Señala que a diferencia de personas que se estacionan y no entran al supermercado, él tiene los respaldos de que uso el estacionamiento correctamente por lo que el supermercado debe dar respuesta ante el robo.
“Tengo respaldos de boletas y además soy cliente de Jumbo, compro materiales de aseo con facturas para apelar mi caso”.
Juan Carlos ha visto sus ingresos fuertemente afectados, ya que la camioneta la utiliza como herramienta de trabajo.
“Es mi vehículo de trabajo, he tenido pérdidas, ya que con mi camión no he podido dar los servicios de fletes porque he tenido que movilizar los equipos de aseo y a mi hermano para que hagan los servicios de aseo”.
Hizo la denuncia respectiva al Sernac esperando que el organismo pueda ayudar en su caso, pero aún es optimista de que alguien pueda tener algún dato del paradero de su vehículo.
Y espera que tanto el supermercado y la municipalidad retomen el tema de los estacionamientos para dar solución a un problema que cada afecta a más personas.
Discussion about this post