La detención de una mujer y la incautación de drogas fue lo que se logró tras una denuncia anónima y posterior investigación de la PDI y Ministerio Público.
Luego de una serie de diligencias se reunieron las evidencias necesarias para obtener una orden de entrada y registro en un domicilio ubicado en calle Almirante Latorre, del sector Parte Alta de Coquimbo.
El Inspector Francisco Ramírez del equipo MT-0 señaló que “en cuanto a la diligencia efectuada por los detectives del equipo especializado en el combate de Microtráfico de Coquimbo, la investigación se inició en el mes de enero del presente año, la que decía relación con la venta de drogas en pequeñas cantidades y que finalizó con la detención de una mujer, mayor de edad y la incautación de medios de prueba, como droga en contenedores y dinero en efectivo”.
En cuanto a la droga encontrada en el lugar, los detectives lograron incautar 330 dosis de cocaína base y dinero en efectivo.
La detenida identificada con las iniciales N.I.L.F., de 31 años, por instrucción del Ministerio Publico, fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo, para su respectivo control de detención, donde se decretó su prisión preventiva por 70 días.
Discussion about this post