Un nuevo robo afectó las instalaciones del jardín infantil del colegio Santo Tomás de Aquino de Tierras Blancas, está es la tercera vez en el año que desconocidos ingresan al establecimiento.
Los sujetos forzaron la puerta y entraron al jardín el día miércoles, desde donde robaron una cocinilla para preparar la leche de los niños, galletas, jugos y cartulinas, todos para ser utilizados por los alumnos.
La directora del recinto, Teresa Rozas, señaló que “nunca han robado grandes cosas, los basureros que estaban en el patio se los robaron, son cosas pequeñas pero les pedimos a la gente que compra esas cosas que tenga conciencia porque le hacen daño a los niños”.
Si bien, aseguran que bloquean los lugares de ingreso de los antisociales, siempre encuentran algún sitio para ingresar y sustraer especies.
“A pesar de estar en el centro de una cuadra colindamos con canchas deportivas que no tienen guardias de seguridad, colindamos con la delegación municipal (…) el Servicio Local trata de cubrir las necesidades de bloquear ,de dar seguridad, los carabineros tratan de cumplir con su misión pero no son guardias internos”, agregó.
Discussion about this post