Con un contundente 6-2 / 6-4 Cristian Garín ratificó su buen momento y avanzó a la final del ATP 250 de Munich, tras derrotar al italiano Marco Cecchinato, número 19 del ranking.
Ambos rivales se habían enfrentado en dos ocasiones anteriores, ambas con triunfo del italiano, pero hoy, Garín estaba para quebrar la estadística.
El tanque, confirmó que está pasando por un muy buen momento y que su triunfo en cuartos de final ante Zverev (N° 3 ATP) no fue fruto de la casualidad.
El nacional dominó el match, en el que no sólo tuvo que bregar contra el italiano, sino que también contra el clima, pues el partido se suspendió por lluvia en 3 ocasiones.
El “tanque” jugó a un altisimo nivel, quebró el servicio de Cecchinato en dos ocasiones para quedarse con el primer set en tan sólo 29 minutos.
Un quiebre más, al inicio del segundo set, y mantener su servicio con claridad, bastó para que el chileno se quedara con el match en un interrumpido partido.
Ahora, Cristian Garín, jugará su tercera final de la temporada y espera rival, el que saldrá del duelo entre Roberto Bautista Agut y Matteo Berrettini.
Con este punto @Garin_Cris se mete en su tercera final del año, ganándole a Cecchinato por 6/2 – 6/4
Vamos por más 💪🇨🇱@tenischileno @Tenischile @Septimo_Game pic.twitter.com/h3XLy9iEKW— Nico Contreras (@nico30_ci) May 4, 2019
Discussion about this post