Tres sujetos armados ingresaron a robar a una vivienda del sector la Parte Alta, donde viven dos adultos mayores y a los que robaron $24 millones.
Mientras los habitantes de 70 y 73 años estaban tomando desayuno, los antisociales ingresaron al lugar a rostro semi descubierto y a través de la intimidación, registraron el inmueble y les sustrajeron el dinero a las víctimas.
El Subprefecto Rodrigo Villarroel señaló que “se tomó contacto con las víctimas, quienes señalaron que en horas de la mañana habrían ingresado al inmueble 3 sujetos premunidos con armas de fuego, quienes los intimidaron y les solicitaron el dinero que mantenían en su domicilio, donde los sujetos proceden a hacer una revisión en el inmueble, logrando encontrar y sustraer la suma de 24 millones de pesos en efectivo, dándose a la fuga del lugar”.
Hasta el momento los detectives se mantienen realizando trabajo investigativo, de análisis e inteligencia policial, que les permita poder establecer la dinámica el hecho y poder identificar a los autores de este millonario robo.
Discussion about this post