Era cosa de tiempo para que se filtrara la situación respecto de los jugadores del plantel de CD La Serena que no continuarían en el club, durante el segundo semestre.
No han tenido mucha continuidad y su aporte al equipo casi nulo. Se trata de Aníbal Carvallo, Francisco Román y Jaime Grondona; quienes ya habrían dialogado con el entrenador respecto a su continuidad en el plantel papayero.
Es sabido que Luis Marcoleta requiere de refuerzos para luchar por el ascenso y para eso debe recortar el plantel, descartando jugadores que no han sido parte de su consideración.
Carvallo ha bajado su nivel y cuando tuvo la oportunidad no rindió. Grondona tuvo lesiones y su aporte fue escaso en los pocos minutos que disputó. Mismo caso que Román, no supo de regularidad y las lesiones le restaron chances.
Dicha información se debiera ratificar en los próximos días, como asimismo quienes debieran llegar, cuyos nombres aún no se manejan, pero sí se sabe que debieran ser 3 delanteros para intentar pelear por el ascenso a la Primera División.
Discussion about this post