En una entrevista con Roberto Dueñas en Los Dueños de la Tarde el presidente nacional de Evópoli Hernán Larraín entregó algunas lineas del partido que por primera vez tiene presencia en un gobierno con las incorporaciones de Gonzalo Blumen y Gloria Hutt.
Larraín señaló en la entrevista las lineas del partido señalando: “somos de centro derecha, liberales y reformistas. Nos gusta el liberalismo, no nos gusta la gente conservadora”. El presidente del partido de Chile Vamos mencionó el cambio que para ellos el conglomerado de gobierno ha modificado en su visión: “Es una centro derecha mas sensible, de los salarios, del medio ambiente” con respecto a la nueva mirada económica de la Derecha”
En su visita a la zona, Hernán Larraín tambien afrontó algunas complicaciones del partido a nivel local, al respecto fue categórico: “Lo primero es que los fundadores de Evópoli en la región lograron instalarse. Es cierto que hemos tenido unas tensiones, espero que sea un equipo que juegue unido. Asumo que debemos mejorar”.
En el mismo tenor, el presidente nacional señaló: “Espero que se nos reconozca por un partido con proyectos colectivos y no proyectos personalistas”. Sobre las próximas elecciones Larraín destacó que tendrán una lista de concejales que ira fuera de pacto, pero en Alcaldes y Concejales se someterán a las primarias de Chile Vamos.
Discussion about this post