En el frontis del Tribunal Oral en lo Penal de La Serena, un grupo de parientes y amigos de la familia Garrido Traipe se manifestaron para exigir justicia por la muerte del padre e hijo.
El mes de abril, un sujeto en estado de ebriedad causó un accidente vehicular en el Puente Zorrilla de La Serena, donde perdieron la vida el padre de familia Miguel Garrido y su hijo de 13 años Jean Pierre, además dejando a la hija del matrimonio en estado grave.
Y para visibilizar el caso y exigir justicia se encuentran realizando una manifestación pacífica por “penas ejemplares para quienes arrebatan una vida”.
Joselyn Traipe y madre de la familia, en conversación con Mi Radio, señaló que “el motivo de la manifestación es porque quieren hacer una condena por causar el accidente, pero no (…) yo estoy pidiendo una condena individual, por cada uno de ellos, eso quiero que entienda el fiscal, el juez y el abogado”.
Agregó que su hija aún se encuentra grave y que esta no va a ser la última protesta.
Además, Joselyn afirmó que “el acompañante fue testigo y no prestó los primeros auxilios, yo quiero que lo juzguen y que lo busquen porque es responsable de no prestar los primeros auxilios”.
Discussion about this post