Un joven de la comuna de Coquimbo, tomó esta tarde una difícil y trágica decisión. Se dirigió hacia un sector eriazo, en la Quebrada Las Rozas y se suicidó.
Carabineros fue el primero en llegar al lugar y confirmar que se trataba de una persona adulta, varón, que “aparentemente se habría auto inferido una herida en su cavidad bucal con una escopeta hechiza falleciendo en el lugar”.
Así mismo, personal policial informó que sería la PDI la encargada de periciar el cuerpo para establecer los hechos y la causa de muerte.
Minutos más tarde, personal de la Policia de Investigaciones, llegó hasta el lugar de los hechos para iniciar los peritajes.
El Subprefecto de la Brigada de Homicidios de La Serena, Cristián Lobos Lara, afirmó que se trasladaron al lugar por instrucción de la fiscalía de turno, ahí “se encontró el cadaver de una persona de sexo masculino, mayor de edad. Se realizaron en el lugar las pericias y el exámen externo del cadaver, pudiendo verificar que, si bien este presentaba lesiones que eran compatibles con un arma de fuego, que fue encontrada junto al cadaver, preliminarmente se estableció que estas lesiones eran de tipo autoinferidas y que, por lo tanto, se estaría descartando la intervención de terceras personas en este hecho”
La PDI no entregó detalles sobre si existe alguna carta o indicio del por que el joven tomó está trágica decisión.
Discussion about this post