El universo, nos habla en cada pequeño detalle, el destello de la luna nos acompaña silente desde la bóveda azul, en sus distintas fases, luna creciente es la que guía estos días previos a la gran luna llena, que iluminará en plenitud el próximo día 15 de agosto.
La luna creciente en su etapa final estará transitando en capricornio, es la fase ideal para potenciar la abundancia en las áreas que lo requieras, es la llamada fase del bienestar. Que transite en capricornio da énfasis a la perseverancia para lograr los planes trazados, conecta capricornio las metas y objetivos, son días de conclusión o cierre por ejemplo negocios, contratos.
Agosto es el mes de leo en su plenitud, haciendo énfasis en el desarrollo personal, la atmosfera intensa. Mercurio entre el 11 y 29 de agosto, guía a leo, la creatividad obliga a soluciones creativas. Venus hasta el 21 nos alegra con experiencias artísticas, la expresión de lo que somos y queremos. Marte y su fuego rondan en leo hace que queramos sobresalir, manejar el ego especialmente los signos regidos por elemento fuego.
La luna llena será el día 15 bajo acuario, la originalidad e inventiva de acuario regirán, sucesos que quizá no necesiten explicación. #felizsemana. Que el tiempo te dé tiempo, @astroterapia.
Aries: su carta el arcano mayor, El Mundo muestra lo que han caminado, especialmente en el plano laboral, lo interior es más importante que el exterior. En luna llena sentirán profunda transformación. En el plano amoroso sienten que viven en un amor autentico.
Tauro: su carta el arcano mayor el carro que estén guiados por este arcano, profundiza la necesidad de riesgo de libertad de estar y hacer lo que realmente quiere, oportunidad de nuevas experiencias. En luna llena sentirán armonía y bienestar, este ciclo será de renovación.
Géminis: su carta el arcano mayor La Luna que mezcla sutilmente la nostalgia mágica de las tardes de colores del otoño con las certezas del renacer, días fértiles en trabajo, ideas, bonanza económica. La Luna llena es el inicio para poner en práctica los planes largamente esperados.
Cáncer: Su carta el Sol, arcano mayor, indica que serán días de lucidez, éxitos en lo que han planeado cuidadosamente, serán protagonistas de su propia biografía. Y en luna llena bajo el resplandor, buscaran actividades que les permitan canalizar sus emociones.
Leo: Su carta el Loco, arcano mayor el único que marca los inicios de su nuevo ciclo, y afrontaran imprevisto que les hacen dudar de su presente, días favorables para resolver temas pendientes, La luna llena traerá nuevos aires en el plano amoroso.
Virgo: su carta la Estrella arcano mayor renueva su esperanza su escudo de protección, trae renovación emocional y lucidez mental para nuevos proyectos. Ayuda a fluir en las nuevas circunstancias, la luna llena es para virgo el momento de conectarse con el placer, no temer a las adversidades pues tiene el coraje y dominio de ellas.
Libra: Su carta la Torre, arcano mayor, caes, pero te levantas, a partir de las experiencias construir en terreno seguro no en arena. Lo tangible es lo seguro. La luna llena nos guía para tomar nuevos riesgos, marcar el calendario como un nuevo inicio.
Escorpión: su carta la Rueda de la fortuna, arcano mayor, tiene todas herramientas, pero el lado impulsivo Escorpión hace que trastabille y pierda el horizonte. La llena trae alegrías y confianza, este cambio de actitud trae beneficios también emocionales.
Sagitario: Su carta los Enamorados, arcano mayor no es sino el auto control que debe tener sagitario ante las elecciones debe palpar sus emociones, vivir en ellas, sentir no temer. La luna llena es indispensable pues indica el inicio de una nueva etapa madura tanto mental como espiritualmente. Para Sagitario es tiempo de cosecha.
Capricornio: Su carta la Emperatriz, arcano mayor, es una semana en que la agudeza mental es para generar cambios La luna llena traerá claridad de objetivos y triunfo, El amor es la fuente de capricornio.
Acuario: Su carta El ermitaño, arcano mayor acuario se detiene busca refugio en su interior, con cautela enfrenta esa transmutación enriqueciendo s u interior. La Luna llena marca días de acción, días de mayor objetividad y conciencia.
Piscis: su carta el Juicio, arcano mayor, llama la reflexión, más no a auto juzgar, equilibrio para evaluar no apresurar acciones, si evaluar negocios o sociedades. La luna llena potencia el autoconocimiento y mejoría en lo económico.
Discussion about this post