Un conductor de un camión de mudanzas sufrió un robo con intimidación cuando se encontraba estacionado en el servicentro Copec de la Ruta 5, a la altura del kilómetro 480.
Los detectives de la PDI se encuentran investigando el hecho. Los antecedentes señalan que sujetos desconocidos abordaron a la víctima a rostro cubierto, quienes habrían sustraído siete cajas con enseres de mudanza.
El Comisario Alejandro Duarte señaló que “la víctima señaló que mientras sacaba unos enseres personales de la parte posterior del camión, fue abordados por aproximadamente doce sujetos a rostro cubierto, quienes con algún tipo de objeto que ocultaban debajo de sus vestimentas procedieron a intimidarlo sustrayendo alrededor de ocho cajas con enceres de mudanza, los que posteriormente se dieron a la fuga en dirección desconocida”.
Los detectives en el sitio de suceso realizaron las labores de empadronamiento y recolección de evidencia, continuando con las diligencias investigativas y de análisis criminal, a fin de determinar la dinámica del hecho y poder ubicar a los autores del delito.
Discussion about this post