Una de las víctimas de acoso por parte de un sujeto en el sector San Joaquín de La Serena conversó en los micrófonos de Mi Radio sobre la situación que vivió.
Carolina Muñoz se dirigía de su trabajo a su vivienda a las 17:45 horas del 13 de agosto, iba escuchando música con audífonos a unos metros de su casa cuando fue sorprendida por un sujeto que le realiza tocaciones en sus partes íntimas. “Él me manosea y sale arrancando”.
Su motivación para contar lo que le sucedió es que no le pase a otras mujeres y las que ya han sido víctimas puedan denunciar ante Carabineros los hechos, tal como ella lo hizo.
Carolina relató que “después de esto, quedé en shock, salgo detrás del sujeto y él sale arrancando en un automóvil que es un Yaris rojo (…) después llegué a mi casa, hablé con mi familia que estaban afectadas”.
“Mi mamá me dijo que tenía que hacer la denuncia para que no vuelva a ocurrir y también lo subí a redes sociales para que otras chicas estén pendientes”, comentó.
Luego fue a ver las cámaras de seguridad de un condominio que está cerca de donde sucedieron los hechos, para presentar la evidencia en la denuncia y allí se percata que el sujeto la estaba siguiendo en el automóvil.
“En ese momento no me di cuenta que me estaba siguiendo, yo me di cuenta cuando fui a ver los videos (…) me di cuenta que el sujeto dio varias vueltas y se devolvía. Era un sujeto que ya me había visto, me estaba siguiendo, se bajó del auto, hizo eso y después salió arrancando”, explicó.
Ahora espera que más víctimas se sumen a la denuncia, que se contacten con ella para poder ubicar al sujeto.
Discussion about this post