Una denuncia por el delito de robo con intimidación se encuentra investigando la PDI, hecho que ocurrió en la comuna de La Serena.
De acuerdo a los antecedentes, la víctima realizó una publicación en redes sociales vendiendo un Play Station 4, por lo que habría sido contactado por un hombre que se mostró interesado en comprar el juego.
Por esta razón, acordaron un encuentro en el domicilio de la víctima luego de un depósito, el que estaría sin fondos por lo que intentaron estafar a la víctima, pero al no poder concretarla, realizaron el robo con intimidación.
El Subprefecto Rodrigo Villarroel indicó que “conforme a lo señalado por la víctima, hasta su domicilio habría llegado una pareja, quienes mediante un depósito sin fondos a través de un cajero automático, habrían intentado realizarle una estafa, percatándose la víctima de esta situación, encarando al supuesto comprador, quienes habrían procedido a intimidarlo con un cuchillo, logrando sustraer la especie”.
Luego de cometer el robo, ambas personas huyeron del lugar en dirección desconocida, con la especie avaluada en $240.000.
Los detectives continúan con las labores investigativas, a fin de poder individualizar a los autores del hecho.
Discussion about this post