Pensando en mantener la punta del torneo, el cuadro de CD La Serena se presenta ante un rival al que no le ha podido ganar como local. En 3 juegos disputados en La Portada y el Francisco Sánchez Rumoroso, los “huaicocheros” han salido siempre triunfantes.
Sin embargo aquello no condiciona el ánimo e ímpetu de los dirigidos por Luis Marcoleta, que saben que dependen de ellos para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones, lugar de privilegio que comparten con la escuadra de Cobreloa, que a su vez juega también de local ante San Felipe.
Los granates no contarán con Enzo Ruiz, hombre importante en el equipo, quien sería reemplazado por Alan Muñoz o Sebastián Rivera.
El resto del equipo sería el mismo que le ganó a Ñublense, es decir Carrizo en el arco; Brito, Biskupovic, Gómez y Durán; Muñoz, Medel, JL Silva; Hormazábal, Vranjican y Paredes.
Desembarco pirata
Coquimbo Unido quiere seguir en zona de copas y para eso será acompañado por un mar de hinchas aurinegros, sábado 18 hrs en Sausalito frente a Everton.
El entrenador Patricio Graff dispondría de sólo una modificación respecto a la oncena que derrotó a Curicó, sería el ingreso de Sebastián Cabrera en lugar de Jaime Soto, con lo cual la idea es sostener el esquema para potenciar las posibilidades de cara a la recta final del torneo.
Los once piratas serían Cano en la puerta; Salas, Silva, Oyarzún y Cabrera; Carvajal, Cornejo y Galani; Farfán, Pinilla y Benítez.
Discussion about this post