En horas de la madrugada del domingo, carabineros acudió a la escena donde se efectuó un robo en lugar no habitado en la tienda de celulares y equipamientos tecnológicos de nombre “Connect Tricot”, ubicada en calle Cordovez Nro. 618.
Desde carabineros informan que se constató que “momentos antes, un grupo indeterminado de sujetos, movilizados en un vehículo marca Hyundai, modelo Santa fe, color blanco, P.P.U DG.ZZ.91, con encargo policial vigente por robo, sustraído durante la madrugada de hoy a las 01:00 horas”.
Los sujetos causaron daños en la reja metálica del ventanal del local, amarrando un cable acerado siendo arrastrado por el vehículo y sacado de su base, para luego romperlo e ingresar los antisociales y sustraer diversas especies desde las vitrinas.
Se desconoce cantidad de especies sustraídas, en el lugar existen cámaras de seguridad y alarmas audibles de la empresa ADT.
Cabe destacar que los sujetos, dejaron en el sitio del suceso, el vehículo antes señalado, abordando un segundo vehículo marca Toyota, modelo Rav 4, color morado p.p.u.CT.FC.85, móvil el que de igual forma había sido sustraído durante la madrugada de hoy.
El vehículo fue encontrado en el sector de la Subcomisaria La Florida, en calle 18 de Septiembre intersección calle Nuevo acceso, lugar donde los antisociales se dieron a la fuga, dejando el móvil abandonado en la vía pública, no siendo recuperadas las especies.
Fiscal de turno dispone cuenta del hecho y entrega procedimiento a BIRO P.D.I
Desde PDI, indican que se trabaja con personal del Laboratorio de Criminalistica, en conjunto con realizar una labor coordinada con la tienda, estando en espera de los resultados de las investigaciones efectuadas.
Noticia en desarrollo…
Discussion about this post