Se acerca el plazo final para pagar la segunda cuota del Permiso de Circulación. Hasta el próximo 31 de agosto los propietarios de los vehículos menores, es decir, automóviles y camionetas podrán cancelar este documento obligatorio, de lo contrario incurrirán en una falta a la Ley de Tránsito.
La Dirección de Tránsito del municipio de Ovalle atenderá en horario especial, con el fin de facilitar el trámite a los contribuyentes. Hasta el viernes 30 de agosto el pago se podrá efectuar de 8:30 a 14 horas y de 15:30 a 17:30 horas y el sábado 31, de 10 a 14 horas.
Para esto, deberán presentar su Permiso de Circulación y en lo referente a la cancelación esta podrá realizarse al contado o con tarjetas de crédito Transbank.
El llamado es “a no esperar a los últimos días y cancelar este documento en los plazos estipulados por ley para no arriesgarse a multas” sostuvo el director de Tránsito, Patricio Maurín.
Recordemos que los recursos recaudados por concepto de Permiso de Circulación son utilizados en programas sociales y servicios comunitarios, entre ellos, ayudas médicas para personas de escasos recursos, compras de mediaguas, la entrega del servicio de limpia fosas, entre otros.
Cabe destacar, que en el mes de septiembre se abre un nuevo proceso de pago de Permisos de Circulación, pero esta vez para los vehículos de carga.
Discussion about this post