Una favorable evolución ha presentado en las últimas horas, Benjamín Rojas, menor de 13 años que fuera atropellado hace algunos días en las afueras del Colegio Adventista.
La familia y el equipo médico han sido muy cautos en la entrega de información respecto de su estado de salud, sin embargo, hoy fue la propia familia la que entregó a Mi Radio las buenas noticias.
Si bien la salud de Benjamín sigue siendo de extremo cuidado, el padre de Benjamín afirmó que ”acabamos de hablar con la doctora y dentro de todo lo que ha ido evolucionando dice que las noticias son buenas , hay actividad cerebral y que haya presentado esa epilepsia es bueno por que le da energía al cerebro y que está controlado con medicamentos igual”
“Se ha movido bastante, da muestras de dolor. Hoy, lo dejarán que respire por si sólo, el ventilador casi no está funcionando sólo en el caso que él se canse el ventilador se activa” afirmó su padre que con mucha valentía ha asumido la vocería de la familia respecto de la salud de Benjamín.
El “comunicado” finaliza afirmando que “sólo queda darle tiempo hasta que su cerebro se ordene y presente otros signos”
Discussion about this post