“Iniciamos el noveno mes, la transformación, lo viejo o marchito da paso a lo nuevo, llega la primavera, que renueva la tierra, la energía”; como cada semana Sussy Contreras cuenta que indican los astros para este nuevo período.
Sussy explica que “En tarot, el arcano mayor el ermitaño es el IX, la sabiduría, el silencio oportuno, la necesidad de la reflexión. El 9 indica la capacidad de descubrir nuestra calidad interior, la tolerancia, la esperanza.
Esta luna nueva comenzó su rotación en virgo, siendo muy especial porque además de estar juntos sol y luna, también acompañan Mercurio, Venus y Marte.”
Agregó que ello implica que bajo la influencia de mercurio son días más pragmáticos, analíticos, detallistas; este espíritu crítico, nos ayudara a diferenciar lo que necesitamos realmente. Venus, nos indica que no nos dejemos seducir por temas banales, y además hay conjunción del sol, venus y Urano, todo lo que creemos seguro puede cambiar”.
Aries: El arcano mayor, El Mundo lleva a Aries enfoca en el objetivo, no distrayendo tu atención. Esta luna nueva marca una profunda transformación es necesario navegar en aguas profundas para lograr el amor autentico.
Tauro: El carro arcano, trae resoluciones, riesgos, la libertad de estar y hacer lo que realmente quiere, todo logro requiere esfuerzo. La luna nueva inicia estabilidad armonía y bienestar.
Géminis: La Luna arcano mayor, indica que se serán días fértiles en ideas y proyectos, mejorará la comunicación, es tiempo de comunicarnos, estar con personas que sumen y nosotros sumar.
Cáncer: El Sol, arcano mayor, serán días de lucidez, enfrentan sus, sus afectos pilar fundamental, pues son su refugio, canalizar sus emociones.
Leo: El Loco, arcano mayor, sostiene a leo ante lo que vendrá con ingenio, son días favorables para resolver temas pendientes, todo lo estructurado debe considerar la flexibilidad de lo sorpresivo.
Virgo: La Estrella arcano mayor, salud emocional y física, lucidez mental para nuevos proyectos. a estrella es sanación emocional y física, especialmente en su vuelta al sol. Es el nuevo ciclo, en que harán lo que realmente quieren.
Libra: la Torre, arcano mayor, a partir de las experiencias se vuelve a nacer. Toda acción tiene consecuencia, pero contrariamente, es el tiempo de tomar nuevos riesgos, marcar el calendario como un nuevo inicio, priorizando tus objetivos personales.
Escorpión: La Rueda de la fortuna, arcano mayor tiene todas herramientas, requiere un cambio de actitud, trae confianza, este cambio trae beneficios también emocionales, toda problemática, es parte del crecimiento.
Sagitario: los Enamorados, arcano mayor auto control ante las elecciones, no dejarse llevar por los impulsos, se hace indispensable a la hora de madurar y evolucionar tanto mental como espiritualmente.
Capricornio: la Emperatriz arcano mayor, la agudeza mental ante los cambios puede hacer frente a lo inesperado y triunfa con la agilidad esperada, la felicidad es lo que construyes en cada momento.
Acuario: El ermitaño arcano mayor, se refugia en su interior, la transmutación es su riqueza interior. Y todo cambio lleva tiempo.
Piscis: el Juicio arcano mayor, equilibrio ante los días que vendrán. estimula el auto conocimiento, interés por proyectos personales, resuelve temas pendientes, y es necesario un tiempo para sí mismo, sin presión y sin auto evaluación.
Discussion about this post