Un transportista repartidor de cigarros sufrió un robo con intimidación en un local ubicado en calle Diego Portales del sector El Peñón.
De acuerdo a la investigación de la PDI, la víctima estaba realizando la entrega de cigarros en un almacén cuando fue abordado por cerca de 5 sujetos desconocidos, uno de ellos lo toma del cuello y lo intimida con un arma de fuego.
Luego procedieron a sustraer varias cajas de cigarros. El Subprefecto Rodrigo Villarroel indicó que “la víctima señaló que mientras realizaba una entrega de cigarros, fue abordado por a lo menos cinco sujetos desconocidos los que se movilizaban en un vehículo color blanco, procediendo a intimidarlo aparentemente con un arma de fuego, sustrayéndole una gran cantidad de cajas de cigarrillos las cuales fueron avaluadas en la suma de $11.000.000, para luego subirlas al mismo vehículo y darse a la fuga, los que a unas cuadras del lugar procedieron a quemar el auto en sé que movilizaban, para luego huir en otro vehículo en dirección desconocida”.
Los detectives se encuentran trabajando con la información recabada en el sitio de suceso, a fin de poder determinar la dinámica del hecho y poder ubicar a los autores del delito.
Desde la PDI hacen el llamado a la comunidad a no adquirir especies en el mercado informal y de las cuales se desconoce su procedencia, ya que podría tratarse de especies robadas.
Discussion about this post