Alta congestión se ha vivido durante toda la jornada en la Ruta 41, que une La Serena con Vicuña, en sentido de poniente a oriente.
Los usarios de la principal vía que conecta el Valle de Elqui con la capital regional reclaman que el nivel de congestión ha sido superior, incluso de los que se vivió durante el Eclipse.
Los 45 minutos que a algunos conductores les tomó llegar desde la rotonda Francisco de Aguirre hasta el cruce a Altovasol -tramo que normalmente no supera los 20 minutos- indican claramente que la autoridad competente no tomó las medidas necesarias para evitar situaciones como estás.
Una situación evitable, ya que se contaba con la información necesaria para tomar medidas. A través de las plataformas de Transporte Informa, por ejemplo, días antes de las fiestas, ya se señalaba que serían más de 55 mil los vehículos que ingresarían a la región.
Más taco que para el Eclipse pic.twitter.com/GnaptwKXHt
— Roberto (@rriffom) September 19, 2019
Vengo de Altovalsol por Ruta a Vicuña, ni se le ocurra ir a Vicuña, enorme taco desde Carabineros La Florida en dirección a Vicuña, ✌️🇨🇱
— Jose Ant Cifuentes🇱🇻⚽️ (@Jaca1972) September 19, 2019
Discussion about this post