Un hombre de 59 años, identificado con las iniciales N.E.C.P. falleció tras ser baleado en uno de los accesos de la Minera Tres Valles en Salamanca, hecho que está siendo investigado por la PDI.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada, la víctima fue ingresada al hospital sin signos vitales y con una herida por impacto balístico.
Los detectives se trasladaron hasta el Hospital de Salamanca para realizar el examen del cadáver y reunir más antecedentes para la investigación.
“Los detectives se encuentran abocados en la investigación del delito de homicidio que habría ocurrido en uno de los accesos de la Minera Tres Valles, con la finalidad de determinar las causas y circunstancias en que se habría producido el hecho”, señaló el Subprefecto Williams Mora.
Entre las diligencias realizadas por los detectives, se trasladaron hasta el lugar donde ocurrió el hecho, realizaron la inspección del sitio de suceso y levantamiento de evidencias, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional.
El cuerpo de la persona fallecida fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, a fin de realizar la autopsia de rigor y poder establecer la causa precisa de su deceso.
Discussion about this post