En documento oficial la Universidad de La Serena anunció las medidas a tomar para la semana del 18 al 22 de noviembre.
En el texto indican que continuarán las actividades laborales administrativas y académicas sin clases “atendido el paro estudiantil existente, otorgando las facilidades para que la comunidad universitaria participe activamente de las instancias de diálogo, reflexión y propuestas que las diferentes unidades académicas y no académicas están propiciando”.
Junto a ello, se extenderán los horarios de apertura de campus y edificios anexos, como también la permanencia de funcionarios y funcionarias académicos y no académicos bajo la modalidad de jornada continua de 8:00 a 16:00 hrs, con receso de 30 min de colación.
Además los Directores de escuela y/o Coordinadores de carreras “deberán generar espacios de conversación y encuentro con sus estudiantes, con el propósito de visualizar acciones futuras en el contexto de reflexión en el que nos encontramos y respetando la paralización de actividades que este estamento estudiantil ha decidido”, declaran en el comunicado.
Por último, se deberá cumplir con el registro de asistencia por unidad en los distintos campus y edificios anexos “concordando con la jefatura la modalidad de las firma con la flexibilidad correspondiente.”
Todas las medidas a tomar en la universidad se irán evaluando de manera periódica de acuerdo a la contingencia vigente.
Lee aqui el documento:
Discussion about this post