Horas convulsionadas son las vividas en el fútbol chileno y Club Deportes La Serena no ha estado exento. El equipo Granate sigue en el limbo, sin saber si su participación en el torneo 2020 será en el fútbol grande o deberá seguir en Primera B.
Ante lo anterior, Cristian Contador, el timonel papayero partió remarcando que el ascenso y la disputa por un cupo al fútbol grande ha mostrado varias situaciones y contó que “hemos visto actuaciones poco cuerdas, poco justas y aún no está zanjado”.
Ante la postura de Club Deportes La Serena, en el consejo de Presidentes, que no fue escuchada dejó claro que “esta moción (el ascenso de Wanderers y CDLS) es una solución que incluye la justicia deportiva” y que dado el actual panorama demuestra que “se debe buscar solución a lo sucedido”
Sobre las tratativas que se siguen sosteniendo se mostró positivo y dejó en claro que “intenté por todos mis medios, hice todo lo que pude en su momento, pero creo que saldrá algo positivo”.
Para finalizar, Contador le dio un mensaje al hincha granate diciéndoles que “tengan la certeza que voy a seguir haciendo las gestiones para revertir esta situación y, de aquí al viernes, deberíamos tener una solución”.
El equipo papayero deberá esperar hasta el viernes para saber cual será la decisión definitiva del Consejo de Presidentes para conocer el probable ascenso de Club Deportes La Serena.
Por Jorge Rojas
Discussion about this post