Desde este miércoles y hasta el 20 de enero, Gendarmería de Chile abre sus puertas para todos aquellos que deseen integrarse a sus filas, dando inicio a su período de postulación 2020.
“Hacemos un llamado a todos aquellos jóvenes interesados en contribuir a la seguridad pública a través de la labor penitenciaria. Buscamos a hombres y mujeres con vocación de servicio y compromiso con la sociedad, que estén dispuestos a hacerse responsables de la custodia de los privados de libertad y que les interese ser parte de los procesos de reinserción social como camino para generar un cambio, siendo un real aporte a la paz social”, señaló el director regional de Gendarmería, coronel Leoncio Hidalgo.
Este año, la convocatoria es tanto para la Escuela de Oficiales como de Suboficiales. Los interesados deben hacer llegar sus antecedentes a las oficinas de la Dirección Regional de Gendarmería, ubicada en calle Brasil #366 en La Serena, para luego ser llamados a una serie de pruebas físicas, médicas y de conocimiento, proceso que se desarrollará en Santiago.
Además, en las mismas oficinas pueden acceder a mayor información respecto del proceso, así como también en plazas ciudadanas y laborales, actividades en las cuales Gendarmería está realizando un importante trabajo de difusión.
Discussion about this post