Un sujeto de nacionalidad dominicana fue detenido, tras una investigación, por dedicarse a la venta de MDMA, más conocido como éxtasis.
Los detectives de la PDI lograron establecer el modo de operar de ingreso de droga a la región y cómo era comercializada.
Según antecedentes, el imputado realizaba una ruta hasta la ciudad de Santiago, donde habría adquirido la droga para posteriormente comercializarla en la comuna de La Serena, esto aprovechando el periodo estival y la concurrencia de turistas, para poder ofrecer este tipo de droga.
“Esta investigación llevaba más de un mes, donde se tenía conocimiento de un sujeto que se dedicaba a la venta de drogas de síntesis en locales nocturnos de esta ciudad, logrando establecer que venía de Santiago portando una gran cantidad de droga, siendo detenido en horas de la noche en el terminal de buses”, manifestó el Comisario Marcelo Chepillo.
En este operativo se logró la incautación de 270 pastillas de MDMA y clorhidrato de cocaína en estado sólido.
En la misma línea investigativa, el mes de enero ya se había logrado la detención de 4 personas, quienes fueron sorprendidas con 433 pastillas de MDMA.
Discussion about this post