Tras una riña ocurrida el fin de semana en Pisco Elqui, un joven de 17 años resultó con su dedo meñique herido por un elemento cortante.
De acuerdo a los antecedentes hechos llegar a la Fiscalía, testigos lograron identificar a los imputados, quienes se movilizaban en un vehículo. Los dos sujetos fueron detenidos por Carabineros horas más tarde.
De esta forma, la Fiscalía de Vicuña Fiscalía de Vicuña formalizó la investigación a dos sujetos, en calidad de imputados en el delito de lesiones graves.
La Fiscalía investiga dos versiones respecto a cómo ocurrieron las agresiones, si hubo provocaciones y quienes las habían realizado, así como los hechos previos que involucran a los ocupantes del vehículo y a los transeúntes entre los que estaba el menor gravemente lesionado.
“Aquí se están manejando dos teorías de cómo habrían ocurrido los hechos. Los imputados no tienen sentencias anteriores. Se logró contactar a los testigos y estamos a la espera de reunir más antecedentes sobre cómo ocurrió la lesión”, dijo la fiscal (s), Lady Dubó.
Una vez formalizada la investigación, los imputados quedaron con la medida cautelar de firma mensual en Carabineros, prohibición de acercarse a la víctima – quien no reside en la localidad- y arraigo nacional.
En tanto, se fijó un plazo de investigación de 90 días.
Discussion about this post